Cremas artesanales
hipérico

Hipérico

Conocido por muchos como hierba de San Juan, el hipérico es una planta muy conocida entre los amantes de los remedios naturales por sus propiedades. Aunque puede emplearse de otras formas, dependiendo de cuáles sean las propiedades del hipérico que se quieran aprovechar, aplicado en forma de crema tiene grandes beneficios para el cuidado de la piel.

Quien haga uso de la crema de hipérico debe saber que deberá evitar una exposición al sol directa prolongada de la zona de la piel que ha estado en contacto con ella. Dicho esto, si buscas un cuidado natural para la piel, quizá la llamada hierba de San Juan sea lo que estás buscando.

La flor de hipérico es codiciada por muchos ya que, como dice su sobrenombre, solo se puede encontrar en los días cercanos a la fecha de San Juan. La crema elaborada a partir de esta flor es fácilmente reconocible, pues se tiñe de un color rojo intenso que no posee ninguna otra crema de este estilo.

Ya sea en caso de escoceduras, acné, picaduras de insectos o en casos de quemaduras, la crema de hipérico es un remedio natural que debes tener en cuenta para mantener tu piel bien cuidada sin exponerla a agentes químicos.

Propiedades del hipérico

  • Eficaz contra las escoceduras
  • Muy útil para tratar el acné
  • Alivia en caso de picaduras de insectos
  • Ayuda a sanar las quemaduras

Otras cremas para la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.