Incienso
Te sorprenderás cuando descubras todas las propiedades que posee la planta de incienso. Lo conocemos sobre todo por las varitas aromáticas, aunque muchas ni siquiera huelen a incienso. Pero lo cierto es que se trata de una planta tan versátil en cuanto a aplicaciones terapéuticas que no tiene nada que envidiar al aloe vera.
Crema de incienso para la piel
Muy recomendable aplicar en casos de acné, ya que reduce su presencia en la piel. También suaviza notoriamente la piel, mejorando su calidad y es tan útil para reducir las manchas como para prevenir las arrugas prematuras.
Crema de incienso para el dolor
Si ya cumple una gran función en cuanto al cuidado de la piel, espera a ver qué puede hacer por ti el incienso para tratar el dolor. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que actúa tanto en articulaciones como en los músculos. Es un gran remedio natural que conviene tener siempre a mano.
También mejora la circulación
Por si lo comentado anteriormente fuera poco, la crema de incienso también favorece la buena circulación, un gran complemento a todas sus otras propiedades que hacen a este remedio natural un complemento imprescindible para tu día a día.
Propiedades del incienso
- Mejora la calidad de la piel
- Disminuye la presencia del acné
- Reduce las manchas en la piel
- Previene las arrugas prematuras
- Es un gran antiinflamatorio natural
- Analgésico útil para el dolor en músculos y articulaciones
- Mejora la circulación